Menu
A+ A A-

La conspiración de acuario

La conspiración de Acuario de Marilyn Ferguson tiene que ver con el diseño de una cultura nueva, con una manera nueva de pensar viejos problemas, o sea, y para usar el ya clásico vocablo, con un cambio de paradigma.

El nuevo paradigma nos habla de la creación de ese nuevo orden improbable a través de las fluctuaciones, los desórdenes parciales: una visión del mundo en la que convergen las más recientes adquisiciones de la ciencia y las más antiguas tradiciones místicas.

La llamada Conspiración de Acuario agrupa a millones de personas que, da manera invisible, están cambiando la sociedad a través de la expansión de su propio potencial humano y desde una actitud de perpetua exploración. Es el compendio de los cambios personales y sociales que habrán de presidir nuestra entrada en el siglo XXI.

La autora del presente libro invita a cada lector a que pase a engrosar el grupo de los conspiradores, transmitiendo la información y la energía indispensables para sobrevivir en una época de aceleración sin precedentes.

Autor: Marilyn Ferguson

Best gambling websites website